Branch Manager I

Encontrado em: Talent BR C2 - Há 5 dias


Vitoria, Brasil Carglass Tempo inteiro

En Carglass® estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass.

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día. 

Contigo, podemos llegar hasta la luna

Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en Vitoria.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Rendimiento del Centro: maximizar los jobs y la rentabilidad, esto es, alcanzar el número de jobs para conseguir, y exceder si es posible, el presupuesto establecido para el centro.

  • Gestión y desarrollo del personal del Centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad del Centro.

  • Gestión de los clientes: ofrecer en todo momento soluciones a los clientes e intentar cubrir sus necesidades usando todas las herramientas que se disponen en la empresa.

  • Gestión de la calidad: Aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por Carglass® y las compañías clientes.

  • Tareas técnicas y administrativas en el Centro de Servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones de envío de documentación a Administración para cumplir el proceso de cobro o auditorías de clientes y realizar las tareas de montaje (sustituciones y reparaciones) cuando sea necesario, mostrando la disponibilidad en el planing.

  • • Gestión Comercial: Vender a los clientes del centro los productos y/o servicios disponibles en cada momento y detectar oportunidades, visitas empresas, etc. que sean necesarias para aportar jobs al Centro.

¿Cómo nos gustaría que fueras?

Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a

Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.

Amplia experiencia y orientación al cliente.

Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.

Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

✔ Retribución flexible:

  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.

  • Becas formativas.

  • Mútua colectivo Carglass.

Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.

Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
‍♀️ Programas de Wellbeing

  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.

  • LAP: Línea de atención al empleado.

Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
‍ Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.

  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.

¿Reúnes estos requisitos?

Te esperamos, inscríbete

Privacidad : Para revisar y considerar las solicitudes de empleo, Belron®, y todas sus compañías globales afiliadas, que operan como Carglass® y Hurtigruta Carglass®, recopilan y retienen información personal, de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Para entender lo que se recoge y por qué, revise cuidadosamente cualquier Aviso de Privacidad del Solicitante  presenteda durante su solicitud en línea, así como las políticas de privacidad de Belron® internacional y cada nación reprsente, enumerados : , , , , , , , , , , , , y .